Web Oficial
Mi reserva
 Hotel Hacienda Señorío de Nevada ****
Hotel Hacienda Señorío de Nevada
Villamena, Granada
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 8 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > eventos
Compartir

eventos
Hotel Hacienda Señorío de Nevada





Celebrar eventos en Hacienda Señorío de Nevada es asegurarse de que todo salga perfecto. Así los disfrutan tanto anfitriones como invitados y por eso los recordarán siempre con una sonrisa. Bodegas y salones, patios y terrazas se han convertido en un referente de excelencia y de entorno inolvidable. Espacios de distintos tamaños y caracteres distintos para adecuarse a cada necesidad.

Menús
La restauración de los eventos se realiza en el mismo restaurante del hotel, garantizando la excelencia de cada propuesta gastronómica.

Menús cuidadosamente elaborados donde una vez más nuestro equipo de restauración ha querido destacar la calidad y exquisitez de nuestros productos otorgando así un toque de distinción a nuestra cuidadosa cocina.

SALÓN CRIANZA

Antigua Bodega de Crianza o envejecimiento, en este año 1996 es cuando se moderniza el viñedo y la bodega y se construye la bodega de envejecimiento. Situada en el subsuelo, está construida con ladrillo viejo y piedra de la propia finca, con anchos arcos de piedra y nichos para las botellas, casi 5.000, todas muy bien ubicadas que contribuyen a una bonita decoración. También dispone de instalación de luces ambientales con motivos de uvas y vides.

Localización: dentro de la propia bodega, ubicada en el subsuelo zona interior, de forma cuadrada.

Medidas: Superficie 150 m2
Capacidad:
Banquete 90 pax
Cocktail 140 pax
Escuela 75 pax
Auditorio 100 pax

Servicios:
Electricidad 220 v
Ropero W.C.
Acceso directo a Bodega de Crianza

SALÓN MÚDEJAR

En 1996 se moderniza respetando la arquitectura granadina y su entorno y la última reforma se realiza en 2008, mejorando la estancia y su decoración. Es una bodega con inmensos techos de artesonados de madera y rodeada de magníficos ventanales que iluminan toda la estancia. Cuenta con 18 grandes arcos, 10 altísimas columnas y grandes cristaleras donde se disfruta de la maravillosa vista de sus jardines, viñedos y de las montañas de Sierra Nevada, frente al Pico del Caballo.

Localización: dentro de la propia Bodega. Ubicación: Interior e Insonorizada con una excelente acústica, preciosas vistas.
Forma: rectangular.

Medidas: Superficie 385,17 m2
Capacidades:
Banquete 280 pax Aprox.
Cocktail 380 pax Aprox.
Escuela 210 pax Aprox.
Auditorio 330 pax Aprox.

Servicios:
Gran iluminación natural
Electricidad 220
Servicio de climatización
Servicio de ropero
Zona de baile
W.C.

SALÓN ROMANO

Situado en una parte relevante de la bodega con vistas a nuestras cepas de Cabernet Sauvingnon. Que destaca por su diseño modernista y funcional completamente diáfano, con unas magnificas cerchas de madera natural y acero inoxidable dándole un toque rustico pero a la vez muy actual. Dotada de unas inmensas cristaleras de donde se divisa la mayor parte de los viñedos de la finca. Un salón completamente acondicionado por su acústica y medios audiovisuales, perfecto para celebraciones o eventos a su medida, reuniones empresa, cenas espectáculos etc.

Localización: dentro de la propia Bodega.
Ubicación: Interior e Insonorizada con una excelente acústica, magnificas vistas.
Forma: rectangular.

Medidas: Superficie 453.93 m2
Capacidades:
Banquete 350 pax Aprox.
Cocktail 445 pax Aprox.
Escuela 500 pax Aprox.
Auditorio 325 pax Aprox.

Servicios:
Salón equipado con Medios Audiovisuales
Gran iluminación natural
Electricidad 220 V
Servicio de climatización
Servicio de ropero
Zona de baile
W.C.