Web Oficial
Mi reserva
 Hotel Hacienda Señorío de Nevada ****
Hotel Hacienda Señorío de Nevada
Villamena, Granada
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 8 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Restaurante
Compartir

Restaurante
Hotel Hacienda Señorío de Nevada

Restaurante Señorío de Nevada: un festival para los sentidos.

Imagine un espacio orgánico, luminoso, desde el que contemplar interminables viñedos y cumbres coronadas por la nieve, bajo una prodigiosa luz mediterránea. Imagine que en ese instante percibe el aroma de la tierra mojada por la lluvia, y el sabor de las la setas del bosque, la textura hecha sabor de la vieiras o la suavidad de la ternera largamente cocinada.

Un festival para los sentidos, así es el restaurante Señorío de Nevada donde nuestro chef ha hecho realidad su concepción holística de la experiencia gastronómica.

EL CONCEPTO

El equipo de cocina trabaja incansablemente para ofrecer a sus clientes nuevas sensaciones como poder disfrutar de un bosque de setas a primera hora de la mañana , saborear un trocito del mediterráneo con su Moluscada o incluso la posibilidad de alcanzar el paisaje que divisara en un mundo dulce.

Para encontrar todas estas sensaciones nos basamos en nuestra humilde filosofía: “Cuando la cocina se inunda de cariño se convierte en un espacio de arte para los sentidos”.

Sólo de esa manera intentamos ofrecerle una experiencia inolvidable, divertida y apasionante con una cocina de mercado, entrantes llenos de colores y texturas sorprendentes seguido de unos segundos platos tradicionales, con el sabor de siempre, adaptados y elaborados con nuevas técnicas. Así respetamos tanto su sabor como su aroma para conseguir lo que nosotros denominamos como “Estado puro”.

LA CARTA

Creada con mimo y esmero por los profesionales que conforman nuestro excepcional equipo de cocina, les presentamos la nueva carta para esta temporada. (PDF)